Metodología de consultas

1. Primera consulta

Entrevista personal y valoración: Conocerte a fondo es el primer paso para poder crear la estrategia de alimentación o el tratamiento nutricional personalizado. Necesitamos conocer tus hábitos y estilo de vida, el historial clínico, tipo de trabajo, tipo de actividad, disponibilidad horaria, gustos y particularidades.

Para las consultas online se explicará y se enviará el material para hacer las mediciones necesarias para valorar la composición corporal y estimación del gasto metabólico.

2. Entrega y explicación del plan de alimentación

A la semana de la primera consulta se entregará y se hará una consulta para explicar el plan de alimentación personalizado.

3. Consultas de seguimiento

Evaluación de los objetivos

Se actualizará el plan de alimentación según la evaluación, la adherencia, sensaciones con la pauta, cambios en la actividad física, horarios.

Se acompaña en el proceso de cambio, mediante refuerzo positivo, se trabajan las dificultades, obstáculos que puedes encontrar cuando llevamos las pautas a la realidad.

Siempre teniendo en cuenta la Educación nutricional tan importante para mantener las pautas de alimentación, tener una buena adherencia, conseguir instaurar y quedarte con los cambios de hábitos que estés construyendo, aprender sobre alimentos, productos y sus etiquetas, vida social y pautas,

Empieza con el plan semanal gratis

Ahora

*No te enviaremos spam, prometido.