Mi historia

Me llamó Leire Plazaola y soy dietista nutricionista (Nº Col: EUS00306graduada en la Universidad Pública del País Vasco.

El interés sobre la alimentación y la nutrición surge desde siempre. He crecido y me han educado en una buena alimentación, en hacer deporte, en divertirme haciéndolo y en disfrutar de la comida y de su preparación. ¡Somos una familia de buenos comedores y cocinitas!

Estudios

Empecé a estudiar la carrera de Nutrición humana y Dietética. Y desde entonces no he parado de formarme haciendo diferentes expertos y cursos de nutrición y alimentación.

Trayectoria Profesional

Mis primeros trabajos fueros como autónoma pasando consultas en una farmacia una vez por semana y en una consulta de fisioterapia. Después pasé consulta en la clínica asunción de Tolosa y Ordizia.  También estuve trabajando en Bilbao en una clínica de nutrición. Hasta que terminé en Vitoria-Gasteiz en el centro de nutrición Epicfit donde he terminado cogiendo la mejor experiencia laboral.

A la vez tuve la suerte de conocer a Izaskun y poder trabajar junto a ella en su proyecto de SASOI bienestar laboral, dando formación y talleres sobre alimentación a empresas. Proyecto en el que sigo participando y disfrutando de dar formación.

La idea de trabajar por mi cuenta siempre la he tenido y al final cada vez las ganas eran mayores y tome la decisión para crear este proyecto personal que me hace tanta ilusión.

Motivación

Me gusta y disfruto mucho trabajando. Me gusta ayudar a la gente a tener los conocimientos y las herramientas necesarias para lleva a cabo su alimentación y aplicarla en su día a día. Me gusta la actitud activa de las personas cuando manejan y dirigen su vida para mejorar su salud. Y decidir qué y cómo comer está en las manos de todos.

Descarga el recetario de ensaladas

Ahora

*No te enviaremos spam, prometido.